jueves, 21 de mayo de 2009

¿QUIEN SOY YO PARA DIOS?

Hola amados hermanos, la siguiente reflexión la recibí de un amigo y hermano de una Iglesia en México, su nombre es Cesar Arguello, este es un pensamiento sencillo, pero de gran sabiduría practica, nunca olvidemos quienes somos para Él...

Bendiciones
Rev. Mauricio López F.
www.lidstoluca.com

Lucas 4:18-19

El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor.



Isaías 45:1-3

Así ha dicho Jehová a su Ungido (di tu nombre), al cual tomé por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes, para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán. Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos, quebrantaré puertas de bronce; y cerrojos de hierro haré pedazos, y te daré los tesoros escondidos y los secretos muy guardados para que sepas que yo soy Jehová; el Dios de Israel, que te pongo nombre.



Cosas que debemos recordar:

1. 1 Dios te ve como un como un ungido como un verdadero siervo, luego nos sentimos mal porque la gente del mundo nos ve como personas sin un futuro pero la realidad es que Dios ve más allá de lo que la gente ve , el ya ve su obra hecha en ti , El no ve la imperfección humana si no la perfección Espiritual

2. 2 Recuerda que todo lo que hagamos tiene que estar bajo el lineamiento Espiritual, dentro de su perfecta voluntad , esto significa hacer lo que a Él le agrada no lo que nosotros queremos. El resultado de esto es vivir una vida sobre natural con Dios llena de su gloria y de si Espíritu santo

3. 3 Caminar de la mano de Dios traerá:

- Seguridad a nuestras vidas y a todo lo que hagamos o emprendamos.

- Certeza de lo que Dios quiere para nosotros y nuestras familias.

- Identidad propia y Presencia del Padre en todo lugar donde caminemos.

4. 4 Dios te ha puesto para resucitar lázaros espirituales sacarlos de la tumba en la que viven y mostrarles todas las cosas que Dios a preparado para las ellos y la vida de victoria que se vive haciendo su voluntad (Juan 11:43-44)

5. 5Tu propósito en el Señor no depende de lo que sientas o de tus emociones de pende de lo que Dios ya tiene destinado para ti. El ya tiene el manual de tu vida y ya sabe lo que vas hacer en tu vida (PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS) de nosotros depende si lo hacemos o le desobedecemos , solo recuerda algo no vivas de la opinión de los humanos, vive de la opinión de Dios

6. 6El éxito en tu vida no depende de tu pasado, sino de tu futuro, de lo que vas hacer en la obra de Dios , deja ya las cosas de tu pasado no cargues con ellas entrégaselas a Dios y solo mira en el futuro en lo que Dios va hacer en tu vida y todas las promesas que El te ha dado





RECUERDA SIEMPRE QUIÉN TE LLAMÓ, PARA QUIÉN TRABAJAS.

jueves, 7 de mayo de 2009

¿ANTE LA CRISIS QUE?

Hola amados amigos y hermanos, deseo compartir con ustedes un par de meditaciones que escribi en semanas pasadas para la congregación que pastoreo, como es asunto conocido de practicamente todos, México ha pasado por un estado de emergencia sanitaria, estado que aun continua... sin embargo, confiamos en un Dios poderoso, asi que cobramos ánimo y fortaleza.

Se que estas palabras serán de bendicion a sus vidas, reciban Bendiciones

Rev. Mauricio López F.
Apostol y Pastor de La Iglesia del Señor A.R.


CERO TEMORES

(Sal 91:5-7)
¿De dónde vienen los miedos o pavores colectivos? Lo único que se mira en la T.V, en estos días son malas noticias y parecen no parar. La información ciertamente es necesaria, pero cuando en el corazón se carece de fe y seguridad en Dios, entonces lo que se empieza a generar es miedo, inseguridad ante lo futuro, es como si todo el horizonte se llenara de borrascas tormentosas. Epidemias, temblores, crisis económica, violencia, narcotráfico… etc. Hace unas horas alguien me preguntaba… ¿usted cree que esto sea el fin del mundo? Esa pregunta me la hizo alguien que conocí por primera vez y no fue difícil detectar su temor y su necesidad, lo que me abrió la oportunidad de compartirle la esperanza y seguridad que solo proviene de Cristo. Solo Dios puede dar seguridad a los corazones en medio de las dificultades, el Señor Dijo: “En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”
Cuando Cristo está con nosotros los temores se van, y damos lugar en el corazón a una certidumbre de fe. No tenemos miedo aun de las pestes o la mortandad que destruye en la tierra, esto no es una declaración temeraria, ¡es fe!... Levántate Iglesia del Señor y muestra en este mundo que tu sabes caminar tomado de la mano de un Dios poderoso en el cual has depositado toda tu confianza.

SALVANOS… PROSPERANOS
(Sal 118:25)
Vemos aquí dos palabras que cuando se asocian dan como resultado algo muy interesante… perspectiva. Déjenme explicar lo que trato de decir al hablar de perspectiva, si definimos esta palabra entendemos que se refiere a proyección, a planes, es decir un futuro que se vuelve promisorio. Ahora bien, en un momento de desesperación el clamor a Dios es por salvación, ser librado del peligro o de la muerte, como ahora vemos a muchos que claman ante el temor de la enfermedad; sin embargo, una vez a salvo ¿Qué más hay? ¿Volver a lo mismo? ¿Regresar a la rutina? Eso es precisamente lo que muchos parecen estar esperando, con todo, el clamor no debería detenerse ahí, tras el clamor debe levantarse la petición de ser prosperados o bendecidos.
El mensaje bíblico si bien contiene elementos apocalípticos (fin del mundo o de los tiempos), jamás es un mensaje que roba la esperanza o que debiera producir temor, por el contrario siempre es un mensaje de esperanza, de una perspectiva de cosas mejores, aunque en muchas ocasiones se tenga que cruzar antes por desiertos o momentos de dificultad, este es un momento especial para México y el mundo es momento para que la iglesia se levante a proclamar un mensaje de esperanza…