lunes, 30 de marzo de 2009

¿Mucha fe o poca fe?

(Mt 17:20)
Un grano de mostaza es una semilla tan pequeña como la cabeza de un alfiler. Jesús compara esa minúscula semilla con una fe capaz de mover una montaña, a veces creo que la mayoría piensa que para mover un monte hay que tener una “montaña de fe”, sin embargo, la Palabra nos dice algo que parece una locura… y desde una perspectiva humana en realidad si lo es. ¿Qué es entonces una fe grande? La lección que el Señor nos da, no es en cuanto a “cantidad de fe”, sino en aplicación de la que poseemos, tal vez todos en algún momento hemos pensado que no tenemos suficiente fe para ver ciertos milagros ocurrir, pero yo creo que el Señor ya nos ha provisto de la necesaria, ¿Cómo? Primero, te dio fe para que fueras salvo y en segundo lugar nos ha dejado su palabra para que por medio de leerla y escucharla esa fe se alimente y crezca.
Es decir que ya tenemos la suficiente, pero ahora es momento de que la usemos, proclamar, declarar, mirar o visualizar las cosas por medio de la fe, como si ya fueran es algo que todo cristiano debería de hacer… sin embargo, muchos solo proclaman, declaran y miran lo que tienen frente a sus ojos, ¡qué triste! ¿Puedes proclamar y mirar a tus amigos y familiares rendidos a los pies de Cristo, junto con tu ciudad entera?... BENDICIONES

Rev. Mauricio López
www.lidstoluca.com

sábado, 21 de marzo de 2009

¿Como miran los judíos el asunto del diezmo?

Hoy quiero retransmitir un correo que me llegó en referencia a como observan los judíos el asunto del diezmo, el correo lo reproduzco integramente y es directo de un pastor que dirige un grupo "mesianico" en Israel, considero que es de bendición, pues afirma el punto de vista que nosotros como iglesia también creemos.

Bendiciones

Hay una palabra en estos días que resuena en todos los medios y su pronunciación aterroriza a miles de personas: CRISIS. Vemos los efectos de la crisis económica a nivel mundial y como afecta en la pérdida de empleo y restricciones en el consumo. Crisis climática ocasionando inundaciones, sequias, inviernos crudos, glaciares desapareciendo, incendio forestales. Crisis alimenticia suben los precios de los alimentos, se pierden cosechas. Crisis de la religión establecida, iglesias que quiebran, inmoralidades, apostasías, doctrinas heréticas, asistencia a cultos por rito religioso o costumbre. Crisis familiar mas divorcios matrimonios homosexuales hijos no deseados, hijos abandonados. Crisis, Crisis, Crisis.

Una vez aprendí que un solo lugar está libre de crisis: EL TRONO DE DIOS. La crisis es el desequilibrio o desobediencia al orden establecido por Dios. Dios es orden, la crisis es un desorden de lo establecido por El, En la Palabra el Salmo 119,89 al 91 dice: "Para siempre oh Jehová permanece tu palabra en los cielos de generación en generación es tu fidelidad tu afirmaste la tierra y subsiste por tu ordenación subsisten todas las cosas hasta hoy, pues todas ellas te sirven." ¡Esto es estabilidad, el trono de Dios es estable, la palabra de Dios permanece para siempre!

Nuestra seguridad son las promesas de Dios y en estos tiempos se verán a los verdaderos creyentes por su fe inquebrantable y por apego a los mandatos de Adonay. Los principios bíblicos para prosperar y para nuestra victoria siempre han sido los mismos: poner primero a Dios, diezmar ofrendar y pactar... ¡esta es la clave contra la ruina la miseria y todas las crisis!. Teólogos modernistas que niegan la biblia nos dicen que la ley de las ofrendas ya esta abolida que el diezmo perdió vigencia con la gracia. ¡¡¡Tremendos errores!!! La única ofrenda cancelada fue la ofrenda por el pecado al ser Yeshua el mejor sacrificio y el diezmo no se dio con la ley, sino mucho antes, casi quinientos años atrás en tiempos de Abraham. Es necesario que volvamos al orden establecido por el Eterno para avance económico y el de nuestras naciones!

Dr. Angel Gerber

miércoles, 11 de marzo de 2009

ORDENACION DE NUEVOS APOSTOLES LIDS



A veces parece que las cosas son demasiado rápidas... en verdad aun no entiendo mucho, y me siento honrado por Dios en algo que se que no merezco por ningun mérito personal, hay quien me ha dicho "felicidades pastor se lo merece...", yo solo respondo que no es así, que nada merecemos, es solo su gracia.

De este modo reconosco a mis consiervos, agradezco a mi autoridad apostólica y a Dios por el legado que nos dejara el Apóstol Victor M. Toranzo. Así también hago el compromiso de servirles.

Al Servicio de Dios y su iglesia
Rev. Mauricio López F.

miércoles, 4 de marzo de 2009

MAYORDOMIA DE LAS FINANZAS



El tema de las finanzas es muy importante, y es necesario que comprendamos los principios bíblicos de la administracion de los bienes, sobre todo en estos momentos que el mundo llama momentos de crisis. Seamos sabios...

¿PARA QUE EXISTIMOS COMO IGLESIA?



Esta es una reflexión acerca de algunos puntos sencillos, a fin de entender cual es el proposito para el cual existimos como Iglesia. Somos el cuerpo de Cristo, tenemos responsabilidades, es nuestro deber mostrar y representar correctamente a nuestro Señor y Salvador.